Vota por Argentina MU en Top 100 Arena Vota por Argentina MU en XtremeTop100 Vota por Argentina MU en MU Online Top 200 Vota por Argentina MU en TopG
Páginas: 1 2 3
  Imprimir  
Comparte este tema en:
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en LiveCompartir este tema en MySpaceCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en YahooCompartir este tema en Google buzz
Autor Tema: [IMPORTANTE] Testimonios de Donadores  (Leído 697 veces)

Autor Tema: [IMPORTANTE] Testimonios de Donadores (Leído 697 veces)
Administrador
*
Nada de nada...
Personaje: EmiOconnor
Raza: Duel Master
Clan: STAFF
« : 26/02/2010, 21:20hs »

Bueno chicos, abro éste thread para que quienes alguna vez realizaron una donación a Argentina MU cuenten sus experiencias. Ésto sirve para los nuevos usuarios que tienen ganas de donar, y no se animan por una cuestión de desconfianza y miedo a que uno se quede con su plata o no le entregue los items.

Quiero que cuenten si alguna vez me quedé con la plata de ustedes, o no le entregué los items, me hice el boludo o cosas así.

Espero que se prendan.
Desde ya, gracias a todos friends
« Última modificación: 26/02/2010, 21:22hs por EmiOconnor » En línea

Nivel 2
**
Personaje: Monster
Raza: Dark Lord
Clan: FkNingeN
« Respuesta #1 : 26/02/2010, 21:28hs »

Emi es una masa!! de las veces que done siempre fue muy buena onda y jamas pao nada por el estilo. y eso que jamas habia donado en ningun juego.. es plenamente serio en este tema! tengan 100% seguro que es todo muy serio y de confianza!
« Última modificación: 27/02/2010, 11:16hs por EmiOconnor » En línea

El Idiota se hace notar...El Sabio observa...

Moderador General
*
Lo que no me mata, me hace más fuerte
Personaje: WILLY
Raza: Grand Master
Clan: Aldbaran
« Respuesta #2 : 26/02/2010, 22:54hs »

yo antes era como muchos, q decian "para q gastar plata en un juego" porq siempre habia jugado mu q no duraban ni 2 semanas...pero cunado encontre el arg...fui distinto, vi q no se caia  (si lo hacia tenia aviso) tenia buen ritmo de lvl (no te fuleas en 2 semanas) y eso me gusto mucho, q fue lo q me llevo a comprarme mi gs full..y no me arrepiento de avermelo comprado...

I fell in love with an angel.

hope my jealousy don't destroy what we have, i love you.

Usuario VIP
*
Personaje: ILUSION
Raza: High Elf
« Respuesta #3 : 26/02/2010, 23:31hs »

Hola a todos los nuebitos y a los q me conosen jaaaaaaaaa,
Qiero desirles a todos, desde q dono siempre e tenido las cosas q e pedido sin nungun problema, EMI con mayusculas xq se lo mere es muy responsable en esto de las donaciones, y ademas contamos con el siempre q tenemos algun q otro problemita sobre todo yo q soy bastante artante jaaaaaaaaa, me gusta ayudar siempre q puedo, ojala siempre dure el este server, es el mejor q e conocido.
DONEN SIN MIEDO EL Q QUIERA Y PUEDA.
« Última modificación: 26/02/2010, 23:33hs por DIOSA » En línea

Nivel 3
Personaje: BlackIce
« Respuesta #4 : 27/02/2010, 00:22hs »

es la primera vez q dono en un juego, y sinceramente lo hice porq los otros donadores me dijeron q Emi es de confianza, y lo pude comprobar cuando done.
ademas es un server estable y esta el 99% del tiempo online, y si se cae, apenas vuelve Emi postea en el foro el motivo por el q el server se cayo y todo.
si estan dudando en donar, yo les dejo mi voto de confianza.
 thumbsup

WHEN I LET GO WHAT I AM, I BECOME WHAT I MIGHT BE

Nivel 1
*
Personaje: BladeKing
Raza: Blade Knight
Clan: -----
« Respuesta #5 : 01/03/2010, 12:30hs »

Me parece Bueno este Post!!...
espero q los q tengan ganas de donar, q donen no tengan miedo al donar! el chavon se re porto con migo, y tiene muy buena acctitud, ya q yo laburo, me puedo pagar las cosas, es dificil cuando hay q pedir plata a los padres para donar, pero si tienen la oportunidad no se queden atras! es preferible gastar la plata en un juego como este, y no mal gastar la plata en drogas o demas cosas... ese es mi lado positivo.. espero q sepan disfrutar el server, y sigan adelante!!! gracias EMI!
Muy copado tu server espero q perdure x mucho time! saludos

Att: BladeKing = Paton!!! clap

Nivel 1
*
Personaje: Rock
Raza: Blade Knight
« Respuesta #6 : 01/03/2010, 19:30hs »

Sinceramente, con ese tema, y como deberia ser, Emi es muy serio. La verdad no se estan arriesgando a nada ni poniendo en duda si la plata llega o no, o si te da o no el item deseado, asi fue, es y sera el tema de donacion es tomado con total seriedad Guiñar.
Me despido Rock.
« Última modificación: 01/03/2010, 19:34hs por nachod » En línea

Usuario VIP
*
Personaje: Mandragora
Raza: High Elf
« Respuesta #7 : 09/03/2010, 19:54hs »

Es un groso Emi,no solo me ayuda siempre q tengo una duda,sino q es super responsable con lo de las donaciones  thumbsup
Cuando pedi mi mes vip,en menos de 24hs ya pude entrar y levear tranquilo en el vip
La verdad es que los que tengan miedo o desconfianza,no lo duden  dance1

Usuario VIP
*
Personaje: NiKoO
Clan: HELL
« Respuesta #8 : 07/04/2010, 13:34hs »

Emi es una masa, en menos de 24 hs de pagar la donación ya me había enviado los items a mi baúl y es muy atento y responsable con lo que hace. Los que tengan miedo no duden en donar porque Emi es un groso y nunca les va a sacar la plata.

Now I see your testing me pushes me away

Nivel 1
*
Personaje: Padawan
Raza: Magic Gladiator
Clan: INFERNUS
« Respuesta #9 : 09/04/2010, 13:45hs »

exelente el trato con emi muy responsable con el tema de donacion no tengan miedoo que se pasaaaaaa el adminn

Documento sin título
VIP en Argentina MU

Páginas: 1 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Realiza tus donaciones en Argentina MU con CuentaDigital y muchos medios de pagos mas.